Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el horario de apertura de Hestia?

    Trabajamos de 9am a 9pm, de Lunes a Viernes.

  • ¿Qué es una visita informativa?

    Solemos ofrecer una visita informativa gratuita de 30 minutos antes de iniciar la terapia. Esta visita está recomendada para aquellas personas que no tienen experiencia previa en psicoterapia o les gustaría tener más información antes de iniciar un proceso terapéutico. También nos ayuda a elegir el tipo de tratamiento más adecuado a las necesidades específicas de cada cliente.

  • ¿Cuál es la frecuencia de las sesiones?

    La frecuencia de las sesiones depende del tipo de tratamiento y de las necesidades de cada uno. Por lo general, las visitas se programan semanalmente o cada dos semanas.

  • ¿Cuánto dura la terapia?

    La duración de un tratamiento puede variar en función de varios factores: principalmente, de la complejidad y tipo de problema, la motivación del cliente y los objetivos que se plantee. Solemos trabajar en base a un enfoque de terapia breve (entre 8 y 12 sesiones). Una vez concluido el tratamiento, se pueden sugerir algunas sesiones de seguimiento.

  • Me preocupa tener terapia en línea, porque me preocupa que la información compartida no sea segura.

    Para todas nuestras sesiones en línea utilizamos GoToMeeting, la plataforma más segura para reuniones en línea disponible en el mercado hoy en día.

  • ¿Qué pasa si cancelo una sesión?

    Rogamos ser notificados de cualquier cancelación con 24 horas de anticipación. Si no somos informados dentro del tiempo estipulado, cobramos una tarifa del 50% al 100% del costo de la sesión, dependiendo de las circunstancias y el momento de la cancelación.

  • ¿Cómo pago?

    Las sesiones en línea deben pagarse en su totalidad en línea antes de la sesión. Para las sesiones presenciales, los pagos se realizan después de cada sesión en efectivo o con tarjeta de crédito/débito. También son posibles otros tipos de pago, como cheques o transferencias bancarias.

  • ¿Qué sucede si no estoy satisfecho con una sesión o un terapeuta?

    Si, por algún motivo, se siente insatisfecho con algún aspecto de nuestros servicios, le pedimos que nos lo comunique. Esta información es invaluable, ya que nos ayudará a aprender y crecer como profesionales, así como garantizar la más alta calidad en nuestro trabajo y servicios.

¡Reserva tu sesión aquí!

Contáctenos

Share by: