Estudió Psicología en la Universidad de Gante (Bélgica), donde también cursó un máster en Ciencias Psicológicas con especialización en Psicología Clínica. En su último año de máster llevó a cabo una investigación sobre los efectos de una nueva iniciativa de salud mental accesible para adolescentes, denominada "Discovery Colleges". En su último año también realizó un curso de especialización en Terapia Sistémica.
Realizó sus prácticas clínicas supervisadas en un centro residencial de atención a jóvenes, donde trabajó en un equipo multidisciplinar con niños y adolescentes con dificultades conductuales y emocionales. Allí también trabajó con sus familias, sus escuelas y otros servicios asociados (judiciales). Adquirió mucha experiencia con casos complejos y situaciones de crisis y contribuyó a una formación adaptada de regulación de emociones (EuREKA) para adolescentes con problemas de conducta. Esta práctica clínica le permitió adquirir experiencia con una variedad de problemas como: trauma, regulación emocional, trastorno del espectro autista, problemas de apego, etc.
Tras sus estudios se trasladó a Barcelona y actualmente realiza prácticas clínicas en el Centro Hestía, donde cursa el máster en Terapia Relacional Sistémica para seguir desarrollando sus habilidades profesionales.
Idiomas: Inglés y Holandés.