1. Los empleados se ponen en contacto con nosotros en
info@hestia.es
pedir terapia , especificando su empleador en el encabezamiento del asunto.
2. Se les pedirá que rellenen un formulario con sus datos personales y una breve descripción de su situación. ellos tambiénrecibir nuestros acuerdos de confidencialidad y protección de datos; estos son esenciales para los servicios que brindamos.
3. Siempre respondemos a los clientes dentro de las 24 horas. cada clienteSe le asignará un terapeuta que se ajuste a su perfil y necesidades.
5. El día de la primera sesión con su terapeuta asignado, el cliente recibe un enlace e instrucciones detalladas (pero simples) sobre cómo conectarse en línea, utilizando nuestra plataforma segura de elección (Gotomeeting).
6. Después de cada sesión, el terapeuta informará a la recepción de la próxima cita programada, según lo decidido con el cliente.
NOTA:
Tenga en cuenta que tenemos una política estricta con respecto a la cancelación. Se puede cobrar una sesión aunque el cliente no se presente, a menos que recibamos información de una cancelación
24 horas de antelación.